sábado, 16 de mayo de 2009

Impulsos en Los Llanos de Aridane (LA PALMA)

Conocí en noviembre de 2008 a Luis y a Pedro en el Encuentro Estatal sobre Masculinidades de Jérez de la Frontera. Desde entonces sé de su ánimo y trabajo para fomentar la reflexión y la promoción de masculinidades saludables y positivas (para los hombres, las mujeres, la sociedad en general).
Fruto de su empeño son las actividades que están realizando desde hace tiempo en el municipio de los Llanos de Aridane, contando con el respaldo de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento, así como de AHIGE y otras entidades que en España están trabajando por la promoción de Hombres Igualitarios.
Acciones contra la Violencia de Género, de promoción de Grupos de Hombres Igualitarios, de sensibilización sobre los Mitos del Amor Romántico (Día de San Valentín) y de promoción de paternidades responsables (Día del Padre) son realidades ilusionantes que se abren en el atlántico canario.
Si quieres conocer cuál es el trabajo que desarrollan Pedro y Luis en La Palma, puedes ponerte en contacto a través de las direcciones siguientes:

- http://www.aridane.info/index.php/Servicios-Sociales/
- http://www.ahige.org/

Espero que Pedro y Luis, así como las personas de La Palma, hagan también de esta bitácora su casa. Un abrazo concreto para ellos y para la gente de La Palma.

No hay comentarios: