jueves, 26 de noviembre de 2009

Talleres sobre Nuevas Masculinidades y Relaciones en Igualdad (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria)







En el marco del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrarán tres talleres los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2009 (de 17.00 a 20.00 horas). Serán dinamizados por Antonio García Domíngue, miembro de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), en la Concejalía de Distrito Centro, c/. Alfonso XIII, nº 2 (entre el Obelisco y la Plaza de la Feria).
El primer taller tiene por nombre "Los hombres ganamos con la igualdad" y el segundo tiene como enunciado "Inteligencia Emocional y Autoestima para Hombres". El tercer taller (día 4 de diciembre) se realizará bajo el título "Nuevas Relaciones entre Hombres y Mujeres". Los dos primeros talleres van dirigidos a los hombres y el tercero a hombres y mujeres.
Anuncia la Unidad de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que "las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, debiendo facilitar nombre y teléfono de contacto". Teléfono de información e inscripción: 928488297/8

Acceso en internet al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la dirección siguiente:

No hay comentarios: