miércoles, 22 de septiembre de 2010

Actividades del Ayuntamiento de Las Palmas de GC, septiembre-noviembre 2010: Paternidad, Relaciones Personales y otras actividades.

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria propone actividades para los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2010, en el marco del Programa "Por Amor Propio".
Encontrarás talleres sobre yogaterapia, para el manejo de la soledad, sobre los derechos de la mujer y el denominado "Vivir el momento presente", además de videoforum, taller de teatro y club de lectura.
Destaco la programación de sesiones sobre "Mecanismos de Apoyo y preparación a la maternidad y la paternidad" (noviembre y diciembre, en Centro Cívico La Ballena, Feria del Atlántico) y 4 sesiones denominadas "Mejorando las Relaciones Personales". Estas últimas, dinamizadas por Oswaldo Martín Santana, están dirigidas particularmente a hombres interesados y tendrán lugar los días 28, 30 de septiembre, 5 y 6 de octubre (16.00 a 19.00 horas en Centro Cívico La Ballena, en La Feria).
La inscripción para todas las actividades es gratuita y puedes formalizarla contactando con los teléfonos: 900713571//928488297. También dirigiéndote a la calla La Naval, nº 229 A de la Isleta (Concejalía de Igualdad) o por medio de la dirección: http://actividadesigualdad.laspalmasgc.es/

1 comentario:

Orlando dijo...

Lamentablemente parecen haber sido canceladas las sesiones "Mejorando las Relaciones Personales". Me cuentan que sólo se inscribió un hombre y comparto la necesidad de reflexionar sobre los canales de difución y comunicación que se están utilizando para hacer llegar a los hombres el conocimiento de la organización de estas actividades. Queda mucho camino por delante.... Es evidente.