martes, 19 de octubre de 2010

"Hombres Cuidadores y Hombres de Cuidado" en las I Jornadas de Ayuda a Domicilio en Canarias: 3,4 noviembre 2010, Las Palmas de Gran Canaria


Los días 3 y 4 de noviembre tendrán lugar en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), que se encuentra en la Avda. La Feria, 1 (Las Palmas de Gran Canaria), las "I Jornadas de Ayuda a Domicilio en Canarias".
Organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y FEPAS (Fundación para el Estudio y la Promoción de la Acción Social), contará con la participación de Oswaldo Martín (psicólogo clínico) y miembro del grupo de hombres "Tinguaro". Oswaldo hablará sobre "Hombres cuidadores y hombres de cuidado" en la jornada del 4 de noviembre.
En las Jornadas se tratarán asuntos diversos, entre los que se encuentra la "Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia", el Servicio de Ayuda a Domicilio en los municipios, la detección y análisis de situaciones de riesgo de la 3ª edad, la influencia de las nuevas tecnologías en el SAD, así como talleres de abrazoterapia, trabajo en equipo, humor saludable, coaching, gestión del estrés con dinámicas de la risa y supervisión.
Si quieres inscribirte, utiliza la dirección de internet: http://www.canariassocial.es/
También puedes contactar con el teléfono: 902212020

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se como me puedo inscribir, saludos

Anónimo dijo...

Espero hayas podido ver la información en la que indico que tienes que entrar en página de internet (www.canariassocial.es)
También puedes llamar al teléfono:
902212020
El teléfono de la Unidad Central de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de GC:
928446008
Por cierto: ¿podrías enviarme un correo para conocer quién eres, si no quieres identificarte en la bitácora?. Es interesante conocer quienes están participando en "Hombres en Canarias".

Anónimo dijo...

hola no puedo hacer la prescripcion ya que trabajo los 2 dias, me quedo muy apenada ya que estaba interesada en esta jornada, espero de enterarme en algunas próximas a ver si tengo suerte, perdona no se por donde enviarte un correo sin que se publique en este espacio, saludos

p.d´tampoco es que me entere mucho de la informatica, pero algo me voy enterando.

Orlando dijo...

Yo tampoco asistiré porque estaré trabajando.
Puedes localizarme en:
rld266@gmail.com
Saludos
Orlando