martes, 2 de noviembre de 2010

"Quiéreme Bien": II Jornadas de Sensibilización y Fomento de Relaciones Sentimentales Sanas. 9,10 y 11 noviembre 2010, en Las Palmas de Gran Canaria

La Unidad de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
organiza las "II Jornadas de Sensibilización y Fomento de Relaciones Sentimentales Sanas". Estás a tiempo de inscribirte llamando a los teléfonos: 928463897 y 900713571. También puedes tener información en la dirección:
http://actividadesigualdad.laspalmasgc.es. Incluso puedes dirigirte a la Unidad de Igualdad: calle La Naval, 229- La Isleta.
Personalmente creo que el programa es muy atractivo. Se hablará sobre: "La construcción histórico-social del Amor" (Charo Altable Vicario), "Visualizando el Amor a través del Cine" (Antonio López Delgado), "Los vínculos amorosos" (Fina Sanz Ramón), la mesa redonda "¿Y tú cómo lo ves? (perspectiva educativa sobre el aprendizaje del amor y relaciones de pareja). En la jornada de la mañana del 10 de noviembre el alumnado de Institutos de Educación Secundaria disfrutará con "Un paseo audiovisual por el Heteropatriarcado" y con "La construcción de la relación de pareja en la juventud a través de las Nuevas Tecnologías". Ambos talleres serán impartidos por Álvaro Ruiz Garriga y José Manuel Blasco Rubio, respectivamente (ambos son miembros de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género: AHIGE). En la mañana del 11 de noviembre habrá talleres para todas las personas que participan en las Jornadas. Los nombres de los talleres: "Educándonos en la capacidad de amar" (María Eugenia Luis Mendoza), "Los vínculos amorosos" (Paloma Andrés Domingo) y "Sexualidad en las relaciones de pareja" (Antonio López Delgado).
Sólo me queda decirte que las jornadas se celebran en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios: