martes, 8 de noviembre de 2011

III Tagoror de Grupos de Hombres en Gran Canaria: 12 noviembre 2011, en Arguineguín (Gran Canaria)

Tagoror Prehispánico de Teno (Tenerife)
El 3er. Tagoror de Grupos de Hombres en Gran Canaria se acerca. Se abrirá el sábado, 12 de noviembre de 2011, en Arguineguín (Mogán-Gran Canaria).
El espacio elegido es el local del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán. La hora prevista de inicio son las 10 de la mañana, estando previsto concluya a las 6 de la tarde.

Agenda prevista:
- 09:30.- Recepción de hombres y preparación de la jornada. Grupo Arguineguin.
- 10:00.- Apertura
- 10:15.- Ponencia de Manuela Alvarado. 30’ + 15’ de Debate y preguntas. Manuela Alvarado, es Terapeuta, pertenece al Grupo de “Mujeres que corren con lobos, y ha mostrado interés en tener una reunión con nosotros los hombres.
- 12:45.- Informe de los distintos grupos, de su trayectoria y su perspectiva de Futuro
- 13:30.- Descanso y Almuerzo

Habrá tiempos para abordar contenidos que puedan ser de interés, entre los que se encuentran: La participación de los hombres en la esfera productiva y reproductiva, Análisis y Fomento de la corresponsabilidad. Otros temas: la vida de los hombres, las relaciones de pareja, el cuidado de los hijos (paternidad, permiso de paternidad, custodia compartida). qué genera mi ira, la desigualdad...

También contaremos con un taller dinamizado por José Francisco Sánchez Montesdeoca con orientación gestáltica y una dinámica de crecimiento personal que guiará Oswaldo Martín.

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con José Antonio en el correo electrónico siguiente:

No hay comentarios: