sábado, 25 de febrero de 2012

Celebrando la Paternidad Creativa: 21 marzo 2012 (Las Palmas de GC, Gran Canaria)

José Sánchez Montesdeoca te invita a participar, en su propias palabras, en "un espacio para conectar con nuestra vitalidad, descubrir nuevas posibilidades de vivirnos en plenitud, donde poder mover una paternidad creativa, dinámica y amorosa...
Este taller se encuadra dentro de los actos de celebración del día del padre igualitario, que se celebrarán en torno al 19 de Marzo".
Continúa indicando José que para dinamizar este espacio "utilizaremos técnicas gestálticas, recursos teatrales e incluimos el Movimiento Armónico con el que tratamos de dar respuestas a los desequilibrios de nuestra forma de vida, generalmente sedentaria, con exceso de actividad mental y estrés".
Recuerda que se abrirá este espacio de participación en la Escuela Canaria de Psicoterapia y Desarrollo Armónico el 21 de marzo de 2012, de 19.00 a 20.30. La dirección es la calle Perdomo, nº 40.
Para inscribirte, puedes dirigirte a los teléfonos: 928367751//634408244 y al correo-e: escuela@gestaltcanarias.es
También amplias la información en Facebook (Celebrando la Paternidad Creativa) y en la página de la Escuela Canaria de Psicoterapia y Desarrollo Armónico ( http://www.gestaltcanarias.es/)

No hay comentarios: