domingo, 19 de mayo de 2013

I Congreso Movimiento Asociativo de Promoción de la Igualdad de Género (en Gran Canaria): 25 mayo 2013, Las Palmas de Gran Canaria

Accedo a la información a través de correo emitido desde el Instituto Canario de Igualdad. Y lo comparto contigo esperando que los hombres estemos presentes también. En cursiva la información recibida:

- Sábado, 25 de mayo de 2013, 10:00 a 18:30 horas, Las Palmas de Gran Canaria.
- Dirigido a: Asociaciones, técnicos/as y profesionales que trabajen por la Igualdad de Género, así como personas interesadas en el tema.
- Objetivo: Generar un espacio de reflexión e intercambio entre Asociaciones y profesionales que trabajan por la promoción de la Igualdad de Género en la isla de Gran Canaria.
- Lugar: Centro Insular de Juventud San Antonio C/ Hernán Pérez de Grado, nº 8 – Las Palmas de Gran Canaria (Vegueta)
- Organización: Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y el Movimiento Asociativo por la Igualdad de Género, en un proceso participativo iniciado en abril de 2012 en el cual han participado asociaciones, entidades y profesionales que trabajan por la Igualdad de Género.

En La Plaza (margen superior, a la derecha), te alcanzo algunos documentos que te facilitan más informacion y documentos necesarios para la inscripcion:  Programa, Hoja de Inscripción, Cuestionario de Necesidades Formativas, Ficha de Exposición de Materiales y Ficha Mural.

La Inscripción finaliza el lunes, 20 de mayo de 2013, a las 17:00
Para más información:
formacionenigualdad@grancanariajoven.es
www.facebook.com/grancanariajoven

¿Has pensado alguna vez lo que representa la participación y/o la ausencia de hombres en este tipo de Congresos?. Son abiertos a la población en general, pero generalmente la implicación de los hombres es escasa. Excepciones he visto, sin embargo. ¿Será ésta una de ellas?. Allí nos vemos.



No hay comentarios: