viernes, 17 de mayo de 2013

Taller sobre "Masculinidad": 19 mayo 2013, en Telde (Gran Canaria)


Estuve hace dos sábados en un taller "Entre Lanas", organizado por el Grupo de Hombres de la Asociación de Crecimiento Personal "Cuatro Puertas" y entonces supe del programado taller sobre Masculinidades que hoy te anuncio.
Sobre esta convocatoria, la Asociación dice literalmente en su bitácora lo siguiente:
"El grupo de hombres de la Asociación "Cuatro Puertas" en Telde, trabaja desde sus inicios, en coordinación con un grupo hermano en Tenerife. Aunque cada grupo es independiente, frecuentemente solemos organizar y realizar actividades en conjunto. De esta unión nacen los talleres sobre Masculinidad. Una serie de talleres inspirados en el libro de Sam Keen " Ser Hombre. Mitos y claves de la Masculinidad", que tienen por objetivo ser lugar de encuentro para profundizar en nuestra masculinidad, buscando en nosotros mismos y en los demás, las claves para caminar con decisión en este mundo de cambios continuos.

Nos gustaría que te dieras la oportunidad de este encuentro. Con tu presencia nos enriquecemos todos. El taller es gratuito para los hombres que participan en los grupos de trabajo personal de la Asociación. Para los demás sólo se pide una aportación simbólica de 5 euros para el mantenimiento de las instalaciones donde se realiza la actividad. Te esperamos en nuestra sede en la calle Secundino Delgado, 9. Local 6. Telde (cerca de la rotonda del Acueducto)".
En el cartel puedes leer que el taller está previsto que se desarrolle desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde del domingo 19 de mayo.

Para realizar la inscripción, contacta con los teléfonos: 630201204//659331938
Correo-e: acpcuatropuertas@hotmail.com
Bitácora: centrocuatropuertas.blogspot.com

No hay comentarios: