jueves, 31 de marzo de 2016

"Sufrir menos y Disfrutar más", Taller en internet dinamizado por Coral Herrera Gómez. Matriculación hasta 3 abril 2016

Traslado literalmente, en letras cursivas, las palabras de Coral Herrera Gómez para difundir el Taller que se realiza en la plataforma que dinamiza en internet. Dice Coral:

"Hola, queridas y queridos,

Tengo el gusto de presentaros la nueva edición de mi taller en Internet para mujeres, hombres y gente diversa. Este taller está dirigido a todas las personas que quieran trabajar en red en la construcción de herramientas para la vida personal y para las tareas profesionales de terapeutas, psicólog@s, trabajador@s sociales, educador@s, etc.
También está dirigido a colectivos que quieran trabajar en grupo el tema del amor romántico: desmitificar, despatriarcalizar y desmontar el amor para construir una ética colectiva que nos permita querernos bien, más y mejor.
Eliminar el machismo de nuestras emociones, y poder llevar la teoría a la práctica: estos son los objetivos principales del taller on line que comienza el 3 de Abril en la plataforma de Coral "Otras formas de Quererse". 



Coordinado por: Coral Herrera Gómez
Duración: 4 semanas
Precio: 70 euros
Fecha de Inicio: 4 de Abril 2016
Público: Mujeres, Hombrs y gente diversa. Profesionales, asociaciones, grupos y colectivas.
Horarios: cada participante trabaja a su ritmo y a sus horas. La única cita es un chat en directo con Coral Herrera al finalizar el taller.
Oferta: Podrás disfrutas de UN mes GRATIS en el Laboratorio del Amor al finalizar el taller.
   

No hay comentarios: