domingo, 19 de junio de 2016

Celebración del Orgullo de la Diversidad Afectivo-Sexual en Junio 2016

    Estamos viviendo el desarrollo de acciones preparadas y dinamizadas por las Asociaciones Canarias de  Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales*.

    Encuentras en el menú de la derecha enlace a las páginas de las asociaciones de las que me consta que están funcionando. Estas son: el Colectivo Gamá (localizado en Gran Canaria), Algarabía y Diversas (en Tenerife). Verás también el nombre de Althay (que estuvo activo en Fuerteventura pero desconozco si lo está en este momento). Tampoco tengo noticia de la existencia de colectivos y/o asociaciones en El Hierro, La Gomera, La Palma y Lanzarote. En caso de que tengas datos que puedan corregir y/o ampliar esta nota informativa, puedes hacer un comentario o utilizar el enlace "La Plaza" que está a la derecha.


Cartel de Algarabía

En concreto, Gamá y Algarabía promueven actividades que caben en los enunciados siguientes:
- Ponencias
- Talleres
- Cine/Cortos
- Exposiciones
- Escuela Drag
- Conciertos
- Fiestas del Orgullo
- Musicales
- Presentación de Libros
- Premios
- Teatro
- Excursiones
- Banderas

- Manifestaciones:
* 18 de junio de 2016, con salida a las 11:00, en la Plaza Weyler de Sta. Cruz de Tenerife
* 25 de junio, con salida a las 19:00, desde el Edificio Los Taxistas de las Palmas de Gran Canaria

      Puedes consultar las fechas de las acciones propuestas en la página de internet de cada asociación, llamándoles por teléfono o presentándote donde se localizan.

     En relación a la imagen del cartel que coloco en esta entrada corresponde a la sugerida por la Asociación "Algarabía" que se hace eco de la propuesta de la "Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales" (FELGTB) que ha nombrado 2016 como "Año de la Visibilidad de la Bisexualidad en la Diversidad".  http://www.felgtb.org/



No hay comentarios: