domingo, 19 de junio de 2016

Encuentro Bisexual, Polisexual y Pansexual en Las Palmas de Gran Canaria: 23 de junio de 2016


Imagen de la FELGTB

     2016 es el año por la "Visibilidad Bisexual en la Diversidad", según propone la "Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales" (FELGTB.  http://www.felgtb.org/)

     Pocas son las ocasions para el encuentro en Canarias de personas que no se identifican como lesbianas, gais o heterosexuales, sino que se reconocen en alguna forma de no-monosexualidad (bisexualidad, pansexualidad, polisexualidad, etc.)

     Los espacios de Facebook "Stop Bifobia" y "Bithopia", el área bisexual de Algarabía (asociación LGBTI de Tenerife), la página en internet "La Radical Bi" (enlace a la derecha) y la delegación en Canarias de la Asociación "El Príncipe Lila" son fórmulas que vienen alimentando, desde hace años, la visibilidad, el encuentro, la reflexión y el fomento de la cultura bisexual, pansexual y polisexual en Canarias.

   Con esta finalidad, te invitamos a participar en un encuentro que tendrá lugar, en el parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria, el día 23 de junio (jueves), a las 18:00 horas. La bandera bisexual, que encontrarás en el escenario, al que se accede desde la calle Emilio Ley será el punto de encuentro.

   Aprovechamos esta comunicación para animarte a conocer y participar en las acciones que dinamizan, durante el presente junio de 2016, las Asociaciones de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales de Canarias.

    Esperamos encontrarte el 23 de junio con símbolos que puedan representar la diversidad afectivo-sexual; esto es: la bisexualidad, la polisexualidad, la pansexualidad, etc.

  Confirma, por favor, tu asistencia al correo electrónico: bisexualcanarias@gmail.com

Banderas Bisexual, Polisexual y Pansexual


No hay comentarios: