sábado, 18 de febrero de 2017

De Rosas y Espinas... Amor, Amores: Placer y Dolores.

     Estoy por identificar y deconstruir los mitos y trampas del "Amor Romántico", como un número de personas que espero creciente.
     A estas alturas también sé, como otra creciente cantidad de gente, que hay vida amorosa más allá de las relaciones heterosexuales, monógamas y exclusivistas.


    Si estás igualmente compartiendo estos intereses, espero podamos encontrarnos para compartir experiencias, conocimientos y propuestas. Cuentas con mi atención, capacidad de compartir y curiosidad amorosa.

    Si no tienes ni idea de que estoy hablando, algunas claves a continuación.

- Para explorar en la diversidad de identidades y orientaciones afectivo-sexuales: busca las siglas "LGTBIQ+" y las etiquetas: Lesbiana, Gay, Transexual, Transgénero, Bisexual, Intersexual, Queer" (entre otras).
- Para ahondar en las relaciones no-monógamas o plurales, busca en torno a estas palabras e introduce otros términos: poliamor, anarquía relacional....
- Y si lo que quieres es conocer qué es esto del "Amor Romántico", estilos amorosos e ideas sobre separaciones y duelos posteriores, localiza (por ejemplo) los artículos, textos y talleres de Coral Herrera Gómez. Con ella hice, a través de internet, los talleres "Otras formas de amar son posibles" y "Me estoy separando". El primero lo hice en 2016 y estoy aún en el segundo.
http://haikita.blogspot.com.es/

    Puedes acompañar la exploración ("maridarla", dirían las expertas en cocina), con músicas como las siguientes:

- "Una Rosa es una Rosa", de Mecano
- "No somos ni Romeo ni Julieta", interpretado por Karina

                              Besos y Abrazos: muchos y amorosos.Y en las despedidas: ¡Salud!

No hay comentarios: