lunes, 23 de octubre de 2017

"¿Masculini...qué?": Taller de Pol Galofre. 27 octubre 2017, a las 18:00 en la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Informa "Gamá" (colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Canarias) que:

"Es dentro del Octubre Trans que promueve el Colectivo Gamá que Pol Galofre visita nuestras islas. Su participación, en forma de charla/taller, será el viernes 27 de octubre y pretende cuestionar la construcción dicotómica del género, lo que entendemos por masculinidad, y su vivencia al respecto, pues durante su infancia y primera juventud la sociedad lo trató como mujer, y después lo ha tratado como un hombre, con todo lo que eso supone.(...).

 
Pol Galofre Molero es activista trans y feminista catalán. Tiene la autoría de  “Politicas trans. Una antología de textos desde los estudios trans norteamericanos”, (Editorial Egales, 2016).
Galofre es uno de los impulsores de Cultura Trans, un proyecto para visibilizar expresiones artísticas y referentes trans que nació en 2011, y uno de los promotores del "Octubre Trans" de Barcelona, acciones enmarcadas en una iniciativa internacional por la despatologización de las identidades trans.".

El Taller tendrá lugar el viernes, 27 de octubre de 2017, a partir de las 18:00 horas en el Patio Planta-1 de la Biblioteca Insular de Gran Canaria (c/. Remedios, 7, de Las Palmas de Gran Canaria).    

Y puedes ampliar información sobre el Colectivo Gamá a través del enlace que encuentras a la derecha. Tienen sede física en la calle Paseo Tomás Morales, 8, de Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono:  928 43 34 27

No hay comentarios: